,

ITM cuida la madera de tus proyectos

Muchos clientes que acuden a nosotros nos preguntan sobre qué cuidados tendremos al aplicar un tratamiento sobre piezas de madera que tienen en sus viviendas o sobre sus proyectos. Les preocupa –y es normal- que sufra percances que la dañen para siempre. Sin embargo, en ITM Tratamientos de la Madera somos especialistas en el cuidado de la madera, por ello, en todos nuestros proyectos ponemos el mayor mimo. No dudamos en decir que en ITM somos tu compañía especializada en el análisis, la rehabilitación y la conservación de estructuras de madera.

 

ITM cuida la madera de tus proyectos

Cuando sufres el ataque de una plaga de insectos xilófagos lo más importante es acabar con ella. Sobre todo, antes de que ellos acaben con la integridad de tu madera. Y es que a nadie le gusta desprenderse de sus enseres.

El principal objetivo de quienes integramos ITM Tratamientos es sanear, restaurar y conservar las estructuras de madera presentes en el patrimonio de nuestros clientes. Evitando tener que hacer sustituciones costosas e innecesarias.

Para conseguirlo, contamos con un equipo interdisciplinar de gran calidad. De ahí que  en nuestra plantilla vayas a encontrar arquitectos, aparejadores, ingenieros y técnicos especialistas en estructuras. Personas acreditadas con las certificaciones TP8 para técnicos y responsables, que trabajan en estrecha colaboración e interrelación. Aplican cada especialidad empleando para ello recursos de última tecnología, herramientas con las que configuran diferentes equipos de análisis y tratamientos, garantizando el éxito en cada uno de nuestros proyectos.

 

Cómo ITM cuida la madera de tus proyectos

Para conservar la integridad de la madera de los proyectos, en ITM realizamos estudios previos a la intervención. Trabajos que desarrollamos con máximo cuidado y que nos llevan a poder garantizar el éxito en los resultados. Y es que para llevar a cabo el diagnóstico y el análisis de cada caso empleamos tecnología de última generación.

De hecho, todos los protocolos de intervención que aplicamos están regulados por la normativa técnica. De ahí que sean fiables, efectivos y seguros. Y es que aplicamos sistemas de intervención ajustados a cada patología, así como a cada uno de los elementos y de la estructura afectada.

 

Servicios que ofrecemos en ITM Tratamientos de la madera

En ITM Tratamientos de la madera ofrecemos muchos servicios con los que puedes eliminar la presencia de plagas, reparar tu madera, protegerla de nuevos ataques y seguir disfrutando de ella con total seguridad.

Los más destacados son los siguientes:

  1. Diagnóstico de la presencia de termitas en edificios.
  2. Diagnóstico de calidad estructural.
  3. Eliminación de termitas al completo.
  4. Tratamiento de la madera estructural para garantizar la seguridad en la propiedad afectada.
  5. Tratamiento de mobiliario.
  6. Soluciones de refuerzo estructural.
  7. Decapado de estructuras para poder reparar el daño sufrido por la madera tras un ataque de xilófagos.
  8. Soluciones decorativas para la restauración de maderas afectadas por ataques de insectos.

 

Puedes conocer más información de nuestros proyectos visitando nuestra página web (apartado proyectos) o siguiendo las publicaciones que realizamos en nuestro blog, donde damos consejos y explicamos cómo actuar ante un ataque de este tipo.

Así pues, si tienes problemas con termitas, hongos de pudrición, u otros seres similares y temes por la integridad de tu madera; no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En ITM Tratamientos estaremos encantados de poder ayudarte. Además, nos comprometemos a responder a tus cuestiones en menos de 24 horas.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *