,

Tratamiento contra carcoma Vall D’Uixó

Tratamiento contra carcoma Vall D’Uixó

 

Uno de los últimos proyectos realizados por ITM tratamientos de la madera ha sido un tratamiento contra carcoma en el municipio de la Vall D’Uixó, en Castellón.

Tratamiento contra carcoma

 

En este caso, la zona a tratar en este trabajo se localizó en los elementos estructurales de la cubierta principal. Una zona clave en la estructura de una edificación o vivienda, dicha estructura presentaba ataques severos de “Anobium punctatum” comúnmente denominada carcoma fina.

 

Por ello, el trabajo realizado consistió en la impregnación superficial con un producto protector para maderas que cubría hasta clase de riesgo III. Dicho producto, cuenta en su formulación con materias activas insecticidas y fungicidas que le confieren al elemento tratado una protección contra insectos y hongos de pudrición.

 

Finalmente, en ITM Tratamientos de la Madera realizamos servicios de diagnóstico de la calidad estructural, además de diagnostico de patología xilófaga con el fin de conocer el estado real de las edificaciones y así ofrecer  las mejores soluciones y los más eficientes trabajos de saneamiento en caso de ser necesarios.

Nuestros servicios son:

  • Diagnóstico de patología xilófaga y calidad estructural
  • Eliminación de termitas y carcomas (tratamientos curativos y preventivos)
  • Tratamiento y rehabilitación de mobiliario
  • Refuerzo estructural

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.