Blog

Intervenciones realizadas en Febrero de 2016

26 feb. 2016
Dintel con termitas

Este mes de Febrero para nosotros ha sido el mes de las cubiertas, variadas son las intervenciones que hemos tenido que ejecutar en este tipo de estructuras muy comunes en los cascos antiguos de las poblaciones.

TRATAMIENTO CONTRA CARCOMA EN CASCO ANTIGUO DE PICAÑA – VALENCIA.

Este mes hemos realizado una intervención en la Calle San Francisco del municipio de Picaña. Una vez acondicionada la zona de trabajo por la empresa de construcción encargada de la rehabilitación, procedimos a aplicar en la cubierta principal del edificio un tratamiento curativo anti carcoma.
En este caso en particular se optó por un producto en base gel, este formulado tiene la ventaja de conseguir grandes penetraciones sobre los soportes aplicados consiguiendo así la eliminación de las larvas de “Anobium Punctatum” (Carcoma fina).

Cubierta con carcoma      

 TRATAMIENTO CURATIVO - PREVENTIVO DE CUBIERTA EN ALFAFAR – VALENCIA. 

En esta ocasión nos desplazamos a la localidad de Alfafar, exactamente en la calle Isaac Peral. En este edificio tuvimos que intervenir en la cubierta principal del edificio donde se localizaron ataques activos de termita subterránea  “Reticulitermes grassei” y carcoma fina “Anobium Puncataum”, para ello, se optó por un tratamiento combinado con el fin de obtener una impregnación superficial y profunda del producto protector consiguiendo así la eliminación y prevención futura de los agentes degradadores nombrados.

Cubierta de madera   

  TRATAMIENTO CURATIVO EN PLENO CENTRO DE VALENCIA. 

Esta vez volvimos a calle Luis Vives de Valencia, donde el mes pasado realizamos un diagnóstico de patología del edifico, una vez recabados los datos técnicos, procedimos a intervenir sobre diversos elementos estructurales como dinteles y elementos de cubierta además de carpinterías logrando así la eliminación de los ataques de termitas allí presentes.

Diagnóstico patología xilófga

Desde ITM tratamiento de la madera ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de soluciones para la eliminación y prevención de las principales patologías de la madera como termitas, carcomas y pudriciones. Pónganse en contacto con nosotros y expónganos su problemática, estaremos encantados de ayudarles

comments powered by Disqus