Blog

ITM Tratamientos: una empresa con historia

ITM Tratamientos es una empresa valenciana veterana en el sector dedicado a la eliminación de plagas de animales xilófagos.
11 dic. 2019
saneamiento de la madera

ITM Tratamientos es una empresa valenciana dedicada a la eliminación de plagas de animales xilófagos. 

Es decir, de animales que se alimentan de la celulosa (y de otras sustancias) que se encuentran en la madera. Un comportamiento muy peligroso que acaba por destrozar la estructura en la que se encuentra dejando inservible el mueble o el elemento arquitectónico afectado. Todo ello si no se interviene a tiempo y se hace con profesionales como los que componen ITM Tratamientos.

Personas conocedoras de todas las plagas y que, además, cuentan con una gran variedad de recursos para detectarlos, intervenir para eliminarlos y prevenir nuevos ataques. Por algo se presentan como empresa especializada en la intervención en estructuras de madera en rehabilitación y conservación de patrimonio.

Se trata de una empresa veterana en el sector, pues lleva más de quince años ofreciendo sus soluciones contra las termitas, los hongos de pudrición, la carcoma y cualquier patología que afecte a la estructura de nuestra vivienda o propiedad.

ITM tratamientos


Profesionales contra las plagas

Y es que ITM Tratamientos está formado por un equipo técnico especialista en estructuras de madera, que trabaja con equipos, técnicas y productos de última generación consiguiendo así los mejores resultados. Un equipo técnico multidisciplinar en el que vamos a encontrar perfiles tan variados como: arquitectos, ingenieros en edificación, biólogos y técnicos especialistas en madera.

Todos en grupo son los que desarrollan trabajos de diagnóstico, saneamiento y restauración de estructuras de madera en edificación o en cualquier otro elemento atacado por insectos xilófagos. De ahí que cuenten con los certificados TP8.

De ahí que su filosofía sea la de preservar, sanear, restaurar y conservar todo los elementos de madera presentes en el patrimonio de sus clientes evitando sustituciones costosas e innecesarias.

 

Servicios de ITM Tratamientos

Si aún no conoces a ITM Tratamientos estás perdiendo la oportunidad de contactar con prestigiosos especialistas en madera. Y es que en ITM Tratamientos tienen numerosos servicios con los que pueden ayudarte a conservar tu madera como el primer día.

Servicios como los siguientes:

  1. Ofrecen un servicio integral de atención. Esto significa que en sus trabajos cubren todas las fases del proceso de rehabilitación. Esto es: diagnóstico y saneamiento de la parte afectada y, finalmente, restauración, si hiciera falta. Todo ello supone un ahorro económico por la simplificación de todos los procesos en un único “proveedor-profesional”.
  2. Adaptan las soluciones a cada patología. Es decir, aplican sistemas de eliminación ajustados a cada tipología de plaga, así como a cada elemento y a cada estructura atacada.
  3. En caso de que se trate de un proyecto de rehabilitación en el que se ha detectado alguna necesidad especial, ITM también ofrece su trabajo. De manera que sus profesionales se integran en cualquier fase del proyecto de rehabilitación donde se les precise.
  4. Atienden cualquier solicitud de servicio en 24 horas como máximo desde que se dio el aviso. Este aviso puedes darlo por teléfono o rellenando el formulario que la empresa pone a disposición de los clientes en su página web. En ella basta dejar los datos y ellos mismos se pondrán en contacto con nosotros por teléfono.
  5. Sus trabajos están certificados y cuentan con numerosos premios de calidad del sector. Además, ITM garantiza todas sus intervenciones para mayor tranquilidad del cliente. Para mayor tranquilidad de los clientes, se trata de una empresa acreditada por las consejerías de sanidad de la Generalitat Valenciana y la Junta de Castilla La Mancha.

 

Así pues, si tienes problemas con elementos de madera, no lo dudes y contrata los servicios de ITM Tratamiento. ¡Ni tú ni tu madera os arrepentiréis!

 

comments powered by Disqus