Blog

Empresa de control de plagas en Valencia: ITM Tratamientos

22 ago. 2018
NOTICIA 3

Empresa de control de plagas en Valencia: ITM Tratamientos

 

Si buscamos una empresa de control de plagas en Valencia, ITM Tratamientos es nuestra mejor opción. Y es que en ella trabaja un amplio grupo de profesionales experimentados y especialistas en la detección, análisis, eliminación y prevención de todo tipo de plagas que atacan a la madera.

 

Y es que cuando tenemos un problema de plagas, lo mejor es confiar a gente experta que no sólo determine el grado del ataque, sino que acabe con los insectos que lo causan y nos ayuden a prevenir la aparición de nuevas colonias en esa o en otras maderas que haya en la casa.

 

ITM Tratamientos: Control de plagas en Valencia

 

ITM Tratamientos de la Madera es una empresa que cuenta con una gran variedad de servicios relacionados con el control de plagas. Especialmente con las que tienen relación directa con la madera. Esto es: termitas, carcomas y hongos de pudrición.

hongos de pudrición

 

El modus operandi de esta empresa valenciana es muy cuidadoso, de ahí sus excelentes resultados desde hace ya 15 años, tiempo que llevan en activo en Valencia.

 

Así, cuando en ITM Tratamientos para la madera reciben la llamada de un cliente que necesita una empresa de control de plagas siempre realizan dos acciones: por un lado, un diagnóstico de la patología (identificando al causante de la plaga así como localizando y ubicando los ataques sufridos); y, por otro, un segundo estudio de la calidad estructural. Con todo ello, diseñan un plan de acción que presentan al cliente para que dé el visto bueno antes de ejecutarlo. Este informe explica los productos que se van a emplear durante la intervención, la cronología de la misma y la forma en que se chequeará el éxito de la operación una vez que las sustancias ya hayan hecho efecto.

 

De esta manera, en ITM Tratamientos los profesionales realizan su trabajo con total transparencia hacia el cliente. Al tiempo que consigue: la eliminación de las plagas (incluyendo las termitas subterráneas); ofrecer un tratamiento a la madera estructural para que se reponga del ataque sufrido; tratar el mobiliario de la manera adecuada (siempre que sea necesario), y soluciones de refuerzo estructural (si es necesario).

 

En este sentido, los profesionales de ITM Tratamientos proponen, planifican y ejecutan diferentes medidas de saneamiento con el fin de eliminar las patologías que haya en la madera, además de recuperar las propiedades mecánicas de la madera a su estado original. Tratamientos curativos y preventivos donde los técnicos de ITM aplican productos protectores específicos para la madera, confiriendo con ello a sus estructuras una protección permanente de gran calidad.

 

Esto es especialmente importante en los casos de vigas, viguetas, dinteles de forjados y cubiertas ya que de ellos depende la integridad del edificio. Pero también en el de mobiliario al que los profesionales de la empresa de control de plagas ITM Tratamientos aplican tratamientos curativos por impregnación de protectores para madera. Materiales que protegen al mobiliario afectado conservándolos y consiguiendo que permanezcan en buen estado durante mucho más tiempo.

 Cabañal 1

 

Control de plagas no sólo en Valencia

 

La empresa ITM Tratamientos ofrece sus servicios a toda la Comunidad Valenciana, desplazándose hasta Castellón y Alicante si se reclaman sus servicios.

 

Así pues, si buscan una empresa de control de plagas en Valencia, no lo dudes; ponte en contacto con ITM tratamientos y olvídate de los problemas derivados de cualquier tipo de ataque de este tipo.

 

comments powered by Disqus