Blog

Eliminar termitas y carcoma en Valencia gracias a ITM tratamientos

21 mar. 2018
Eliminar carcoma en Valencia

Eliminar termitas y carcoma en Valencia es posible gracias a la labor de la empresa ITM Tratamientos. Y es que sus amplios conocimientos de todo tipo de plagas, así como los años de experiencia en el sector han convertido a esta empresa valenciana en una de las opciones más fiables del mercado.

Para eliminar termitas y carcoma es necesario realizar, de manera previa, un estudio sobre el grado de infestación del espacio o los elementos que queremos limpiar. Para ello, es necesario realizar una evaluación del mismo, estudio que únicamente se puede realizar un equipo de profesionales especializado con ayuda de las herramientas más avanzadas del sector. 

ITM Tratamientos, en Valencia, cuenta con todo lo necesario tanto a nivel humano como de equipamiento para el desarrollo de la actividad, lo que les permite, desde hace quince años, realizar todo tipo de intervenciones en este sentido con un resultado óptimo.

Una característica importante para erradicar una plaga de insectos xilófagos es conocer la amplitud de su colonia para cuantificar, por ejemplo, el alcance de la infestación y realizar un diagnóstico apropiado al caso. Pues atendiendo en muchos casos a la gravedad del daño, se selecciona una u otra forma de eliminar termitas y carcoma.

Otro dato que se debe tener en cuenta es el tipo de madera, la edad de la pieza afectada, su valor (histórico o en relación con otros elementos en el caso de la madera que forma parte de la estructura, etc.)

Diferentes técnicas para eliminar termitas y carcoma en Valencia

En ITM Tratamientos tienen capacidad para desarrollar diferentes técnicas con las que poder eliminar termitas y carcoma en Valencia. Así, por ejemplo, para eliminar a las termitas emplean las siguientes técnicas:

Sistema de cebos anti-termitas (que promueve la eliminación total de la colonia basándonos en los comportamientos de alimentación e higiene de las termitas).
Sistema de barrera anti-termitas (con el que se consigue la aniquilación de las termitas la generación mediante un producto termiticida indetectable, que funciona como una barrera protectora en el suelo y en los muros del edificio.

Ventajas de contratar ITM Tratamientos para eliminar termitas y carcoma en Valencia.

Contratar ITM Tratamientos es la mejor manera de eliminar termitas y carcoma en Valencia. Y es que esta empresa está especializada en el desarrollo de intervenciones en estructuras de madera, en su rehabilitación y en acciones de conservación de patrimonio.

Para conseguirlo cuentan con un amplio equipo de profesionales especializados en distintos ámbitos de la construcción y la biología; lo que le permite desarrollar propuestas de amplio espectro obteniendo los mejores resultados. 

El equipo técnico de ITM Tratamientos está formado por arquitectos, ingenieros en edificación, biólogos y técnicos especialistas en madera. Personas que desarrollan trabajos de diagnóstico, saneamiento y restauración de estructuras de madera en todo tipo de edificaciones.

Y todo ello teniendo en cuenta, siempre, los intereses del cliente. Pues la filosofía  de ITM Tratamientos es la de preservar, sanear, restaurar y conservar todo los elementos de madera presentes en el patrimonio sus clientes y siempre brindando la mejor atención y un servicio personalizado.

 
comments powered by Disqus