Blog

Empresa experta en fumigaciones en Valencia

Si necesitamos contratar una empresa experta en fumigaciones que se encuentre en Valencia, lo mejor es acudir a ITM Tratamientos.
30 jul. 2018
noticia 1

Empresa experta en fumigaciones en Valencia

 

Si necesitamos contratar una empresa experta en fumigaciones que se encuentre en Valencia, lo mejor es acudir a ITM Tratamientos.

Y es que sus años de experiencia, su forma de trabajar sin poner en riesgo a las personas y sus excelentes resultados (consiguiendo una total efectividad en todos los casos), son argumentos suficientes que les avalan en el mercado y les diferencian de la competencia.

 

Empresa experta en fumigaciones: Cómo debe ser

Una empresa experta en fumigaciones debe ser eficaz frente a un problema de plaga o ataque de insectos, pero también debe cuidar el entorno, los materiales y las personas que disfrutan del entorno que ha sufrido el ataque. Y es que el hecho de fumigar es muy delicado y debe realizar de la manera correcta para conseguir los resultados perseguidos sin que haya efectos secundarios. Deben realizarse siguiendo unos estándares de seguridad oficiales, recogidos en la normativa del sector.


control_de_plagas

 

Para que te resulte más sencillo contratar a una empresa experta en fumigaciones, desde ITM Tratamientos hemos redactado el siguiente post. Con las claves que te ofrecemos podrás diferenciar a los profesionales de los que no lo son. Lee con atención y toma nota de cada característica:

1.    Un técnico de la empresa debe trasladarse hasta la zona afectada para evaluar adecuadamente los daños. Si te informan por teléfono o te dan presupuesto sin haber dado este paso, desconfía.

2.    Antes de llevar a cabo la fumigación de alguna parte de tu vivienda o comercio, los representantes de la empresa deben entregarte un plan en el que se detallen los pasos que se van a seguir y una planificación donde te informen del tiempo que esta acción requiere. Si no te dan este documento puede que estén improvisando y la acción se dilate en el tiempo o no sepan contra qué insecto están luchando. Debes solicitarlo en todos los casos porque eres el más interesado en saberlo. Piensa que es posible que tengas que cerrar tu negocio o abandonar tu casa si la infestación es grave.

3.    Es posible que en la empresa te den varias opciones para que elijas la que consideres oportuna. Esto es normal, aunque no siempre es posible. Y es que existe la posibilidad, en algunos casos, de emplear productos ecológicos que, aunque de manera más lenta, consiguen eliminar también a los individuos de las colonias que han llegado a tu domicilio o negocio. Deberás escoger tú cuál es el método que quieres que se aplique.

4.    Una vez terminado el trabajo deben entregarte un certificado de control de plagas. Este documento es importante para locales comerciales aunque también para particulares pues puede ser requerido por las autoridades sanitarias en cualquier momento.

 

Estas son las cuatro consideraciones que debes realizar antes de contratar a una empresa experta en fumigaciones. Por lo que si uno sólo de los argumentos o aspectos falla, debes reconsiderar si realmente se trata de una entidad especializada en este tipo de labores.

 

Si quieres total seguridad en lo que a fumigaciones se refiere, no lo dudes y llama a ITM Tratamientos. Y es que ITM Tratamientos es una empresa valenciana especializada en el tratamiento y eliminación de plagas que lleva más de quince años en el sector obteniendo siempre excelentes críticas por su trabajo. Un grupo de profesionales, experto y acreditado para acabar con todo tipo de plagas, que cuenta con los medios para detectar, eliminar y recuperar todo tipo de elementos o estructuras afectados por los insectos. La mejor manera de contar con una empresa experta en fumigaciones en Valencia. Ven y consulta con nosotros acerca de los procedimentos y proyectos que desarrollamos en la ciudad de Valencia a diario. Te realizaremos un presupuesto sin compromiso tras visitar la zona a tratar

 

¡No te arrepentirás!

comments powered by Disqus